viernes, 1 de septiembre de 2017

Día 12: Serengeti

Hola seguidores. Hoy ha sido un día muy largo, de 8 a 18 con una hora para comer avistando bichos. Es mucho curro y estamos todos para los leones. El guía se parte, pero por ejemplo mañana le hemos dicho que a las 8,45 y encime vuelve a tocar picnic que es horroroso. De todos modos con todas las incomodidades y demás el viaje no tiene desperdicio, y es curioso porque se me ha quitado hasta el dolor de cuello. Eso sí hasta las narices del malarone y hasta las narices del releo extra fuerte. Aquí además hay una especie de chinche que la jodia hasta que no te está picando del todo no la notas.

Hoy hemos visto de todo a lo grande. Montones de leones (más de 40), elefantes (más de 30), guepardos, cebras, jirafas, gacelas, facoqueros, rinocerontes, cocodrilos ... y todos con las crías. Una pasada. 


Aquí en este pequeño montículo que se confunde con el terrenos nada menos que 15 leonas.


Estas se han ido a cazar y era alucinante como han rodeado a las gacelas, pero al final estas se han ido pitando y las leonas se han quedado sin desayuno.

Después un guepardo, también en pie de guerra.


El lindo gatito ha ido todo sigiloso hasta las gacelas. Se ha escondido entre los 4x4, y cuando las gacelas estaban moscas pero a por uvas, se ha lanzado a correr a toda leche. No hay foto porque he disfrutado del momento. Levantando pólvo a 100 por hora detrás de las gacelas que huían por patas. Como este bicho no puede mantener la carrera por mucho tiempo, al final las gacelas han escapado ilesas. Parecen tontas pero no tanto. Y que malos somos, tanto con las leonas como con el guepardo, cuando se han quedado sin comer, hemos dicho todos, ¡que pena;. 

Aquí una leona y un  guepardo aburridillos ambos.





Un hipopótamo como una piedra en una charca.



Un elefante con el bebe.



Dos cocodrilos bastante tochos esperando a que se bañana algún mono despistado.



Y para terminar un arbolito.






Y mucho elefantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario