miércoles, 6 de septiembre de 2017

Día 19: Zanzíbar - Nairobi - Dubái - Madrid

Hola segudores. Como en todas las vueltas d ser tan lejos, el día de hoy ha sido aburrido y pesado, a pesar de que los vuelos han ido los 3 del tirón.

A las 2 de la mañana ya estaba en marcha. En el aeropuerto de Zanzíbar (una choza de los Masai es más de lujo en comparación) todo es más lento, tremendo, menos mal que éramos 4 gatos, me han dado de nuevo las tarjetas de embarque y se han llevado la maleta. Si todo funciona más lento en África, los del control de pasaportes es que directamente no tienen sangre. Que pesaos, el caso además que se suponía que me tenían que cobrar tasa de salida pero no lo han hecho, mejor. El avión pequeño y ha hecho parada en Kilimanjaro para que se subiera más gente. He dormido prácticamente todo el camino.

Llagada a Nairobi, sin novedad. El aeropuerto "internacional" otro zulo pero al menos son diligentes. El vuelo medio vacío ha salido con 10 minutos de antelación, cosa que me viene de perlas para la siguiente conexión. Me ha tocado ventanilla y los dos asientos de al lado vacíos, con lo cual me he tumbado y a dormir. Como tenía que salir echando leches, me he sentado en la primera fila para salir la primera, o casi, tengo una hora para estar en la puerta de embarque del Dubái - Madrid. 

Milagro, cuando llegó me estaban esperando los de Emirates en la puerta de salida, así que me han llevado directamente al embarque saltándonos hasta el control de equipajes. Menos mal, porque la puerta de embarque estaba a tomar por culo, en la otra punta, si lo llego que tener que hacer corriendo me da algo. 

Como el avión es gigante y muchos pasajeros y va lleno hay mucho mogollon. Directamente entro al avión y ya respiro. Que avión joder ... me encanta ... como 800 pasajeros. Aquí me toca pasillo, mucho más cómodo, y como ya he dormido bastante, pues me casco dos películas. Llegada sin novedad. 

La maleta tarda un huevo en salir, pero sale que es lo importante. Llegada a casa sin novedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario