viernes, 1 de septiembre de 2017

Día 14: Ngorongoro

Buenos días seguidores. Hoy ha sido un día rarito, hemos empezado muy temprano aquí en el cráter, pero claro llevando ya 15 días pues ya es más de lo mismo.

Este último hotel es muy bonito y tiene unas vistas impresionantes, pero en general es malito. De todos modos las dos cenas han estado muy bien. Hoy había picnic y bueno yo al final he resistido el día con dos huevos duros. 

Aquí en el Ngorongoro hace bastante más frío que en el resto del viaje, vamos que todos con chaqueta, fotrro polar y chubasquero. Luego ha ido subiendo la temperatura a lo largo del día. 

El cráter del Ngorongoro tiene 20 kilómetros de diámetro y parece que lo hemos recorrido entero, porque yo estoy muy cansada. 

Hemos visto muchísimos hipopótamos, ñus, cebras, gacelas, babuinos. El riñoceronte muy lejos y los guepardos y los leones estaban muy vagos hoy.






Aquí ahora viene lo mejor del día, un hipopótamo cepillándose a la dama. Era enorme de grande y la tenía sumergida en el agua. Cuando la hipopótama ha sacado la cabeza la pobre no hacía nada más que respirar. Ha sido un poco acoso y derribo.



Una bestia el hipo.

Pues ya hasta Zanzíbar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario