lunes, 4 de septiembre de 2017

Día 16: Zanzíbar

Hoy han empezado mis verdaderas vacaciones y no he madrugado. Desayuno espectacular y como no hay tumbos me he tomado dos vasos de zumo de naranja y dos cafés, y curiosamente no me han hecho orinar.

Después me ha venido a ver el de la agencia, un chico español y nos hemos liado ha hablar de viajes y me han dado las 12. Después charla con los de El Corte Inglés acerca de los vuelos de vuelta, que se ha liado una gorda porque a Olga creo que ha volado pero casi la dejan en tierra. Después de todo estoy en la piscina, me ha dado un baño y según os escribo me estoy tomando una cervezota bien merecida.

Iba a hacer una entrada llamada "Hasta los cojones" pero me parece un poco ordinaria, así que la englobo en esta, luego además subiré fotos del hotel.

A partir de aquí, este párrafo entero se lo dedico a Juan Pedro, Fernando, Olga, Sebastian y Yoli. Creo que os gustará mucho.

Hasta los cojones:

- Del malarone, del relec extra fuerte y del desinfectante de manos
- De los tumbos
- De la comida
- De las camas incómodas 
- De las horas perdidas
- De las agencias de viajes, corresponsales y demás familias.
- De los elefantes que se cepillan tan deprisa a las elefantas que no da tiempo a sacar una foto decente.
- Del guepardo corriendo en el Serengeti, que podía haberlo hecho más deprisa y haberse zampado in situ a una gacela ......Nos hemos vuelto muy sanguinarios aquí ......
- De los vagazos de los leones que por muchas posturitas que les ponen las zorronas de las leonas, que es para verlo, no se las trajinan para grabarlo, aunque creo que es visto y no visto, pero los leones son capaces de echarles 3 polvetes a las leonas en media hora.

No se me ocurre nada más, y si Juan Pedro estoy hoy muy contenta. Pero resumiendo: REPETIRÍA DE NUEVO SIN DUDARLO! ME LO HE PASADO GENIAL Y ver los bichos en su hábitat es una experiencia increíble, y sorpresa, me relajan los bichos. No he visto además ninguna bicha, eso sí he visto ratas.

Mañana voy a visitar la isla, ya os contare. De momento unas fotos del hotel y de la playa, que cuando he hecho la foto había marea alta.








2 comentarios:

  1. Hola Yoli, soy Alicia.
    Te veo derrengada de tanto bicho, tanto tumbo y tan mala comida. Y además hasta ratas...
    Relájate en ese sitio tan bonito donde ahora estás porque creo que te lo tienes merecido.
    Que disfrutes mucho de lo que te queda.
    Menudo viaje bonito.
    Muchos besos,
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Yoli, japuti, ¿ni una dedicatoria para mí? ... a la persona que más le hubiera gustado estar en tu lugar de todo el mundo... uyyyyyyy... muy mal, ¿eh?...
    Solo pensando en las guarreridas sesuales, eso es lo que veo yo como conclusión...que eres mu coshina...

    Anda, disfruta mucho de lo que te queda, que menos mal que no soy rencorosa...

    ResponderEliminar