Último día y me lo he tomado libre, que me ha costado mucho. He ido a la playa que ahora tiene marea baja, y está llena de tíos empeñados en que haga snorkel que hay mucho "pis". Aquí chapurrean todos los idiomas y los mezclan. Son pesados por un tubo. El hotel está en la playa separada por un muro, porque cuando sube la marea se tiene que contener el agua de alguna manera. Cuando la marea está baja, hay unas escaleras con 4 escalones de piedra para bajar desde el jardín del hotel. En esas escaleras hay vigilantes para que nadie intente venderte algo dentro del hotel.
Esta es la playa con marea baja.
Tiene bastante arena y es muy larga. También alguna piedra pegada al muro. Lo buenos de esto es que la piscina vacía ahora mismo. El agua fresquita, no es el Caribe ni mucho menos.
Como os decía, a estas horas estoy en la tumbona, luego dormiré una buena si esta y después seguiré tumbada por si me he cansado en la siesta. Un sinvivir.
Ayer por fin después de un par de horas peleando con el programa informático de las líneas aéreas Emirates y Kenya conseguí las tres tarjetas de embarque de los vuelos de mañana. Emirates mucha compañía aérea mejor del mundo y tiene una web de mierda. El caso que sale toda la ruta aérea desde Madrid aunque no sea en esta compañía, pero seleccionar asiento y obtener la tarjeta un infierno. E rechazaba el vuelo Dubái - Madrid que es en el que Olga mi compañera de viaje tuvo overbooking.
He Llame a las oficinas de Emirates en Madrid y me dicen que cuando el vuelo esta al 80 % de su capacidad que no permite hacer check-in on-line, y no fueron capaces de reservarme al menos el asiento.
Al final como mi primer vuelo era de Kenya Airways pues en su página me dejaba hacer el check-in aunque me rechazaba el último vuelo. Enredando por todas las opciones por fin entre en un sitio donde me decía imprimir tarjeta, y bingo me salieron las tres. En del último vuelo también. Menos mal porque n Dubái solo tengo una hora de conexión.
He montado una buena en El Corte Inglés y en Catai, pero que espabillen. Aunque mientras los miraban, yo también y una vez más el problema me lo resolví yo sola. Voy a poner una consultoría de resolución de problemas en los viajes, seguro que me hago de oro.
Por hoy nada más. Mañana es un día aburrido. La conclusión la subiré durante el día.
Chiquilla, tooooodos los días quejándote, hay que ver...
ResponderEliminarPiensa en estas pobres criaturas que estamos aquí, por favor, sufriendo, hombre ya!!