miércoles, 30 de agosto de 2017

Día 11: Lago Manyara - Serengeti

Hola a todos. Hoy ha sido el día más cansado de todo el viaje. Todo el día pegando botes desde las 8 de la mañana a las 7 de la tarde. 

Hemos salido del Lago Manyara y el hotel estupendo, para a los pocos kilómetros entrar en el Ngorongoro por pistas. El cráter impresionante y las vistas también. Aquí tenemos que volver, así que ya contare más de esta reserva cuando le toque.

Después de 4 horas de autobús hemos llegado a nuestro hotel ya dentro del Serengeti. La habitación no está mal pero es viejilla, La comida de menú no ha valido tampoco nada. Después una hora en las tumbonas de la piscina a cuerpo de rey y a las 4 otro safari fotográfico, que ya como estamos cansados nos ha costado salir.

Hemos visto hipopótamos, un montón en una charca y uno que se ha metido de golpe revolucionando a los demás. Me encantan los hipopótamos aunque parecen más simples que el mecanismo de un chupete, metidos hasta los ojos en la charca.



Después unos buitres leonados en los árboles, señal de que algo muerto había.




Más adelante un leona que se acababa de apretar un facoquero. Aún tiene el morro con sangre y se ha bajado al charco a beber agua.




Más adelante toda la familia, el león, dos leonas y cuatro cachorros. Se acaban de zampar un hipopótamo, que es muy raro que se lo coman, porque no suelen cazarlos.



Mañana todo el día en este parque.





6 comentarios:

  1. Uffff... la última foto es "pa cagarse" (con perdón). Yo estoy alli y me tienen que arrancar del sitio con grúa. Ay madre, con lo que me gustan a mi los lindos gatitos!
    Si, soy muy pesada, lo sé, pero te vuelvo a decir que te odio Yoli, pero una jartá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No odies, Ramona. Mira el hambre que está pasando la mujer. Y aún no le han dejado ver una mísera iglesia románica ni ná ni ná. Eso no es vida.LF

      Eliminar
  2. Lo que decía de los leones: unos tiranos. Y unos mal educados. No se deja la comida a medias. Lo que se pone en el plato se come. Qué manía les estoy cogiendo con este blós. Mira que dejarse un hipopótamo casi entero....Una guerra tenían que haber pasado. Esta juventud no sabe lo que es pasar hambre. El calvario que estás pasando tú con los comistrajos de los hoteles y ellos dejándose lo mejor. ¡¡ Que del hipopótamo se comen hasta los andares, hombre ya !!. LF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso Yoli... luego dices de mis comistrajos jejeje volverás echa una Shiffer!! Por cierto.. un poquito más de zoom!! Al final me voy a tener q pillar 18-200 ehh?? :p

      Eliminar
  3. Muy bonitos los bichos. Pero veo poca variedad. No hay loros??
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!!
    Muy bonitas las fotos y además veo que estáis teniendo mucha suerte con el avistamiento de los animales. Objetivo cumplido de ver los Big Five !!!

    A seguir disfrutando con el viaje y a quejarse menos de la comida que menuda señorita estas hecha!!!

    Saludos

    ResponderEliminar