Hola de nuevo. El día de hoy ha sido de los de decir: Yolanda, pagas por esto y te gusta. Si ayer fue un día de 10 hoy ha sido de 12, ya que nos sigue acompañando la suerte en esto de ver animales, aunque hay que darle también al uía el mérito que se merece porque es muy bueno.
Nada más salí del hotel, a horas de nuevo intempestivas, hemos ido de safari de nuevo. Primero los elefantes, después un LEOPARDO y lo digo con mayúsculas porque es uno de los bichos difíciles de aquí.
Ha estado parado delante de nuestro coche tan pichi, no tan chulo como la leona de ayer pero casi. Después hemos visto una elefanta con la cría pequeña que han pasado entre los coches como si nada. Yo he tenido que cerrar la ventana porque los tenía a 1 metro y no se les ocurriera estornudar.
Justo en el momento de estar sacando la siguiente foto, algo se ha movido y me ha salido un primer plano de la elefanta pero cerquisima.
Como llevo 2 días quejándome de que no veo cebras, pues hoy se han dignado a salir. Se ven muchas solas, pero también van en manada. Lo que no se es lo que están mirando.
Después ya hemos salido hacia el parque nacional Aberdare, el camino un poco como el de ayer, toda la vida gira alrededor de la carretera. El nivel de vida es muy bajo, aunque van limpios y no se les ve desnutridos. Las mamás jovencísimas con los bebes en una especie de mochila que se hacen con un trapo, aquí ni trona, ni coche, ni gilipolleces. Todo muy básico. Hemos llegado al Club de Campo Aberdare donde hemos comido. La comida en general a mí no me gusta nada, es muy local, la cerveza y el café no están nada mal.
El hotel The Ark está en la montaña aquí dejado de la mano de Dios y del hombre ya que nos ponemos. En el camino, hienas y búfalos. Véase el careto de la hembra escondiéndo a la cría, por un lateral saca la cabeza. También cerquisima.
El hotel es precioso aunque las habitaciones son mínimas. Tiene una charca donde vienen los animales a beber y bañarse. Tenemos un timbre en la habitación, 1 pitido es que hay elefantes, 2 pitidos rinocerontes y 3 pitidos leopardos.
Por la tarde han dado de comer a los pájaros y los hemos tenido muy cerca, ya mañana subiré las fotos.
Muy bonito todo. Los bichos muy monos. Se nota que estan adiestrados en eso de los "posados robados jeje" para que parezca que el merito es de quien hace la foto... Lo que me tiene intrigada es eso de la comuda local. Describela o mejor manda fotos. Seguro que dsta rica ricaaaa.
ResponderEliminarBueno guapa, a seguir disfrutando
Merche
Pues no vas a dormir con tanto timbre y tanta llamada nocturna,que lo sepas.Menudo sitio has elegido para quedarte. Un trajín. Que sepas que a Isabel II en ese hotel la despertaron con el God Save The Queen y no precisamente para ver animalitos. Seguro que tú te acuerdas de cuando dieron la noticia en el parte radiofónico.
ResponderEliminarOye, acuérdate de traerme algo bonito y caro, hermosa. LF
Una propuesta de negocio: