Hola a todos. Voy a resumir para empezar. Los hoteles son muy bonitos pero muy básicos, y la comida es espantosa. Por lo demás todo muy bien.
Hoy hemos salido a las 7 de Nairobi, en pleno atasco de lunes, y después de un viaje de unas 5 horas muy divertido hemos llegado al Parque Nacional Amboseli. El hotel es de los peores y no os cuento la comida. La Gante que me conoce saben que soy muy tiquismiquis, pero se esta quejando todo el mundo. Es que la vida de turista es muy dura. Ya lo veis en la siguiente foto.
Aquí el tipo que mide 1,96 de estatura y usa un 50 de pie.
Después de una frugal comida, hemos decidido establecer unos viajes para hacer dieta aquí en Kenia, porque vamos ... y entonces nos hemos ido a pegar botes de safari. Aquí el terreno no se parece en nada al Masai Mara, y aquí hay muchos animales distintos juntos. Elefantes e hipopótamos de todos los tamaños, más bien edades, en el barro juntos.
Todo muy tranquilo, los facoqueros, los avestruces, los ñus, las facilitas, las cebras. Todo muy guay hasta que ha aparecido esta elementa.
Las cebras y los ñus han empezado a correr, y las gacelitas que son tontas del culo estaban que si me voy o me quedo, hasta que han visto que la leona tenía el vientre hinchado porque se ha puesto ciega, y era curioso ver a la leona andando entre las gacelas paradas tan pichis. Ha sido muy divertido.
Para terminar os dejo con una puesta de sol y una foto muy rara. Y mañana para Tanzania.
Anda que te lo estás pasando mal... tanto miedo a los bichos y al final hasta te van a gustar.
ResponderEliminarPor cierto, estupendas fotos.
Aprovecha para la dieta ;-)
Ayer te dejé un comentario pero con el hambre que debes manejar te lo has debido de comer... no te quejes más de la comida leñe, que bastante tienes con disfrutar de lo demás.
ResponderEliminarEse muchacho no me gusta pa tí, demasiao hippie.
Hola , soy José Manuel
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Ramona, el paisano tiene una pinta un poco sospechosa. Como si se hubiese fumado alguna flor.
La blusa muy discretita, no creo que te mimetices con el paisaje, espantarás a los pobres animalitos de dos y cuatro patas.
Besos y un lametón de mi perra, que se quebte chincha, pero ahora....
Hola Joli,
ResponderEliminarVuelve cuando quieras, ya te echamos de menos por la tribu.
Pues como todo en ese hombre sea proporcional... Jajajajajaja oye pero solo hablas que la comida es mala... pero q os ponen???da detalles Cuando se sale de casa no se puede ser tikismikis!! To pa dentro!!
ResponderEliminar