Buenos días seguidores. Hoy otro palizon pero ha sido un día muy divertido. Primero hemos hecho una excursión en barco por el Lago y hemos visto hipopótamos, ńus, cebras y jirafas.estos tres últimos paseando al lado de ellos.
Después hemos ido a Masai Mara, y la última hora de viaje horrorosa, pegando saltos en el coche. El hotel muy bonito pero no demasiado bueno tampoco, bastante viejo. La wi-di bastante mala, así que no se cuando subiré esta entrada.
Después de la comida safari. Esto de los safaris se basa en salir con el coche a buscar animales y es muy divertido porque los cabrones de los guías se las saben todas y no dicen nada para darnos la sorpresa. Cuando hay bicho van a toda velocidad por la sabana, y como te pille agarrado al techo no veáis que numero.
Aquí en Masai Mara hay muchos animales pero ya no están solos van en manadas. Hoy a sido el día de los leones. Íbamos despistados, y el jeep ha empezado a ir a toda leche y cuando nos hemos querido dar cuenta nos hemos topado con una leona durmiendo la siesta patas arriba, que no he podido sacar foto y otra leona comiéndose un ńu o algo similar. Esta última estaba entre la maleza y no sé nada en la foto tampoco. Aquí León durmiendo.
Hemos estado dando vueltas hasta que hemos dado con el León y el resto de la manada. Ha llegado el tío andando entre los coches. Se ha subido a un montículo y se ha puesto a controlarlo todo. El guía se ha puesto a conducir hasta que ha encontrado las leonas y las crías. El leon controla a las hembras y estas mientras están con las crías. Es una sola leona la que está con todas las crías, las suyas y las de las leonas del resto de la manada. Las crías se acercan y parece que le piden permiso para estar a su lado y la leona les da un chupeton en el morro, eso es que las acepta. Ha llegado uno de ellos y ha querido agarrase a la teta y la leona no le ha dejado. Ha sido precioso.
Mañana andaremos todo el día por aquí en Masai Mara.









Hola, soy José Manuel, parece todo muy bonito con tanto bicho.
ResponderEliminarSe te ha colado una lugareña entre las fotos. Me alegro de que lo estéis pasando bien y desconectando, que es de lo que se trata.
Lo de los maromos con pasta veo que no lo estáis trabajando de momento.
Un beso a las dos de los dos.