domingo, 27 de agosto de 2017

Día 8: Masai Mara - Nairobi

Hoy ha sido un día de esos tontos de transición entre Masai Mara y Amboseli, que es una barbaridad hacerlo en el día, así que pasamos por Nairobi.

Desde Masai Mara hasta una carretera más o menos decente según los parámetros de aquí, hay una hora y media de baches, en total 5 horas hasta aquí. Hemos llegado a la hora de comer. Ha sido muy gracioso porque hemos visto en la guía que había un mercado bastante popular. Cuando se lo hemos dicho al de la agencia se ha quedado de piedra pero después nos ha dicho que podíamos ir en taxi, y que nos dejaban una hora y luego nos devolvían al hotel. 

Nos hemos ido a comer a un centro comercial y francamente ha estado muy bien y barato, porque resulta que Kenia está resultando sorprendentemente caro. Y después al mercado. Cuando hemos llegado hemos comprendido el careto que ha puesto el de la agencia, ya que hemos llegado a un mercado de comida. Hemos preguntado al conductor y nos ha dicho que en la zona donde estábamos había tiendas. Total que nos hemos bajado, íbamos en dos coches, y también los conductores y nos han escoltado. A mí es la primera vez que me pasa. El mercado ha resultado ser muy cutre pero si que es de los sitios donde encuentras cosas. Pero pesadisimos los vendedores y el regateo es un infierno. Les dices que no y te van siguiendo por el resto del mercado, pero buenos ha sido gracioso.

Esta entrega no da para más, así que ya mañana más en Amboseli. De momento la wi fin se está portando.

2 comentarios:

  1. Tranquila, un día tonto lo tiene cualquiera, incluso sin pasar por Nairobi LF

    ResponderEliminar
  2. Lo verdaderamente importante.. me has comprado algo en ese mercado? Jaja

    J

    ResponderEliminar